CVM permite integrar y gestionar vulnerabilidades de múltiples plataformas
Integre todas tus fuentes de datos, ya sea de herramientas automatizadas o procesos manuales, como Ethical Hacking o análisis de código. Clasifica y asigna automáticamente estas vulnerabilidades a tus equipos resolutores, permitiéndote realizar un seguimiento continuo del proceso de mitigación desde un solo panel de operaciones. Así, consolidamos y gestionamos el proceso de manera rápida y eficiente
Eleva tu gestión de vulnerabilidades a Nivel Experto
Olvídate de gestionar múltiples fuentes de datos provenientes de vulnerabilidades en servidores, estaciones de trabajo, análisis de código, Ethical hacking y más. CVM centraliza todas esas vulnerabilidades en un panel inteligente y unificado, eliminando la necesidad de usar interminables y poco prácticas hojas de cálculo. Nuestra tecnología simplifica y optimiza por completo la gestión de vulnerabilidades, brindándote una solución eficiente y fácil de usar para tener todo bajo control.
Nuestra Inteligencia Artificial SOFIA
Nuestra Inteligencia Artificial, SofIA, te acompañará en cada etapa de la gestión de vulnerabilidades, desde la identificación hasta su mitigación.
SofIA automatiza procesos clave, como la asignación a los grupos resolutores, la clasificación de vulnerabilidades (mitigada, falso positivo, etc.), y te ayuda, si necesitas levantar planes de trabajo o cartas de riesgo.
Si en algún momento necesitas asistencia para mitigar una vulnerabilidad, solo pide ayuda a SofIA, y recibirás múltiples opciones de mitigación, con ejemplos concretos y medidas paliativas, adaptadas a tus necesidades. Con nuestra IA, el proceso de gestión de vulnerabilidades se vuelve más eficiente y controlado.
Plataforma tecnológica de análisis Ilimitada
CVM sobresale como un software que escanea eficazmente infraestructuras en la nube o locales mediante miles de feeds y actualizaciones diarias.
Nuestra arquitectura innovadora facilita el despliegue de sondas de análisis en redes seguras sin abrir firewalls para tráfico saliente o entrante. Orquestamos la salida de los análisis de manera inteligente a través del cerebro de CVM, eliminando complicaciones innecesarias. Nuestra tecnología además cuenta con Spyder Exploit que analiza 24 horas al día tu nivel de exposición y probabilidad de ataques